top of page

All About Me

“No soy el mismo” LADO B

El reconocido cantautor Gocho “El Lápiz de Platino” nos sorprende con su nuevo tema “Fan #1”, que hace parte del Lado B de su EP “No soy el mismo”.

Esta vez, Gocho se une al talentoso cantante dominicano Madiel Lara para presentarnos un afrobeat único, una fusión de jazz, funk y elementos africanos que garantizan una canción increíblemente pegajosa y con un mensaje profundo.

“Fan #1” es el nombre de esta canción que aborda el miedo que muchas personas sienten al acercarse a Dios, temiendo lo que tendrían que dejar atrás para agradarlo. Sin embargo, la canción nos muestra que al conocerlo y empezar a creer en Él, se revelan todas las bendiciones y planes maravillosos que tiene Dios para aquellos que depositan su vida y su confianza en Él.

Este nuevo sencillo forma parte del EP  “No soy el mismo”(Lado B) completando este EP con seis canciones:

– “Tengo un Dios”

– “Fan #1” Ft. Madiel Lara

– “Casi Un Millón” Ft. Lenny Tavárez

– “Conéctate Conmigo” Ft.  Redimi2 & Wisin

– “Superpoderes”

– “Biografía

El video de “Fan #1” fue filmado entre las majestuosas Dunas de Baní en República Dominicana y Santa Cruz, Bolivia. Bajo la dirección de Milton Cesar Quispe y la producción de Mov Films.

 

El video complementa visualmente la vibrante energía de la canción.

El arreglo musical de “Fan #1” fue realizado por los talentosos productores Xaed & Jeanra, en colaboración con Madiel Lara y Dexter y el ingeniero de mezcla fue OMB (ingeniero de Daddy Yankee).

bottom of page